Desde que he llegado de nuevo al pueblo de mi chico como que me encuentro más viva más llena de energía. Me encuentro con la fuerza suficiente para ir hacia delante y por el buen camino.

Me gusta estar sentada en esta cafetería donde me tomo mi café me fumo mis cigarros y me conecto a Internet donde tengo todo lo que me hace falta para poder seguir con el contacto de mi mundo.

Un mundo que he dejado por encontrar la felicidad plena al lado del chico que he elegido y que quiero que el me elgija para estar juntos para siempre en este precioso pueblo.

Disfruta cada hora que paso en las calles con la gente tan buena y tan honrada de estar maravilloso pueblo en fin que me siento muy feliz con estar al lado de mi chico.

DIARIO DESDE LOS OJOS DE UNA "MALAMUJER"

Como ya comenté desde hace unos meses por cosa de Jah o por el destino estoy con mis libros y mi portátil en medio de un pueblecito cuyo nombre antes de decirlo debo de mirarlo de reojo en la tarjeta de empresa de mi suegro (si ahora tengo un suegro lo que quiere decir que tengo novio por lo que antes no existía la familia política) pero en el que me encuentro muy a gusto. Lo del nombre es lo de menos puesto que una de nuestras grandes obras empieza de semejante manera, imaginad que me trae suerte y termino firmando estas palabras para gente como yo.

Bueno que me desvío del tema esto de ser la forastera del pueblo habrá gente que le incomode pero a una malamujer como yo estoy como una pija con la visa de su papi; es serio perfecta todo el mundo se percata en mi presencia en todos los días que llevo aquí en la farmacia (cuyo farmacéutico es un tío que irradia energía positiva algún defecto tendrá si lo encuentro lo escribo), la típica tienda de barrio, el médico, el baratillo, la biblioteca (sorprendida por el trafico de personas que hay y el jefe que la lleva es un gran lector), ….

Desde este rincón os transmito toda la energía positiva que este pueblo y su generosa gente me brinda.

Powered By Blogger

miércoles, 9 de diciembre de 2009

¿TÚ TB LO HUELES?

Las malamujeres también tenemos un lado bueno (en la vida a veces hay que hacerse la mala para que no te la den por la espalda pero una es buena) eso de pedir perdón a quien hacemos llorar, de perdonar a quien nos ha hecho mal, de sembrar cariño, amor y paz y cuando empiezo a oler a navidad es el momento perfecto para volver a empezar a ser una buena “malamujer”.

Sí la navidad tiene un olor y cuando la olemos es el momento de enterrar los rencores; es tiempo de recordar solo aquello que nos da felicidad; es tiempo de sentimiento de no mirar hacia atrás;

Por lo que recomiendo poner un poco de ganas para que no sea por nuestra culpa que deje de elevarse el nivel de amor y paz mundial cuando huele a Navidad.

Yo aumento el nivel esta navidad eso está claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario