martes, 15 de diciembre de 2009
lunes, 14 de diciembre de 2009
domingo, 13 de diciembre de 2009
EL VERDADERO NOMBRE
Cuando en una guerra injusta una bomba errante mata a una madre con su hijo, esto no es daño colateral: es asesinato.
Cuando en una guerra injusta un niño muere de disentería porque una bomba dañó la planta de tratamiento de aguas negras, no se está destruyendo la infraestructura enemiga: se está asesinando.
Cuando en una guerra injusta un padre de familia muere de un ataque cardiaco porque una bomba destruyó las líneas telefónicas y no pudo llamar a una ambulancia, esto no es neutralizar las instalaciones de comando y control, esto es un asesinato.
sábado, 12 de diciembre de 2009
RINCON DEL "POKERIANO"
En primer lugar quiero dejar claro que este espacio se lo dedico a aquellas chicas malas atraídas por el deseoso mundo del Póker.
Sí, tengo que confesarme que algunas de mis horas de tiempo libre están dedicadas a poner “caras de póker” pero mejor me quedo con disfrutar de mi buena suerte y de mi buena cabeza.
Con este rincón quiero poner en contacto a gente como yo que estamos iniciándonos en el “mundo pokeriano” como a mí me gusta llamar y sobretodo gente que nos conceda el placer de donar sus conocimientos y porqué no sus trucos y todas esas “caras”.
Pensándolo bien me vendría de maravilla aumentar mis nociones “pokerianas” para ponerlas en práctica en las pocas “citas pokerianas” con mis colegas porque no lo he dicho aún pero lo mejor de jugar al póker es cuando observas las caras de póker de tus colegas al ganar con una buena e inesperada jugada de la mano de una malamujer como yo.
Pokerianos animaros
miércoles, 9 de diciembre de 2009
¿TÚ TB LO HUELES?
Las malamujeres también tenemos un lado bueno (en la vida a veces hay que hacerse la mala para que no te la den por la espalda pero una es buena) eso de pedir perdón a quien hacemos llorar, de perdonar a quien nos ha hecho mal, de sembrar cariño, amor y paz y cuando empiezo a oler a navidad es el momento perfecto para volver a empezar a ser una buena “malamujer”.
Sí la navidad tiene un olor y cuando la olemos es el momento de enterrar los rencores; es tiempo de recordar solo aquello que nos da felicidad; es tiempo de sentimiento de no mirar hacia atrás;
Por lo que recomiendo poner un poco de ganas para que no sea por nuestra culpa que deje de elevarse el nivel de amor y paz mundial cuando huele a Navidad.
Yo aumento el nivel esta navidad eso está claro.
lunes, 7 de diciembre de 2009
NUESTRA FRASE
El conocimiento no es un fin, ni un término final, sino un medio, una puesta a punto para obrar y por lo mismo para obtener más del ser
Blondel